Arrugas perioculares en Majadahonda

Especialistas en el tratamiento de arrugas perioculares en Majadahonda

En Dermatología Velázquez somos especialistas en el tratamiento de arrugas perioculares en Majadahonda. ¡Pide tu cita previa y benefíciate de nuestros tratamientos de forma segura y eficaz!

Abordaje integral del contorno de ojo

La medicina estética cada vez tiende más hacia el abordaje integral. Tratar la ojera como algo puntual es posible, pero no siempre es lo óptimo y te explico por qué. Por las características de la piel que rodea al ojo, diez veces más fina que la del resto de la cara, es fácil que termine presentando hiperlaxitud. Para evaluar el grado de elasticidad y recuperación de la piel del párpado inferior, tú mismo puedes realizar una sencilla prueba llamada Snap Test. Mediante un ligero pellizco vas a poder comprobar cómo de rápido se recupera esa piel. La realidad es que en la mayoría de los pacientes que acuden a consulta preocupados por sus ojeras, se observa una recuperación deficiente.

He aquí la razón por la que preferimos apostar por un tratamiento del contorno del ojo mucho más ambicioso. Tratar el hundimiento está bien, pero no siempre es suficiente para refrescar y rejuvenecer la mirada de forma completa. La solución pasa por recuperar la densidad y calidad de la piel. Si lo logramos podremos minimizar las arrugas periorbitarias. Y no, no me refiero a las patas de gallo. Existe mundo más allá de ellas. Las periorbitarias son mucho más finas, numerosas y superficiales.

Arrugas perioculares en Majadahonda interior

Tratamiento mediante láser CO2

Si en el caso de las patas de gallo, optamos por emplear la toxina botulínica por su capacidad de relajar la contracción muscular, en el caso de las arrugas del contorno del ojo, contamos con la técnica del Resurfacing periorbitario con láser. Existen dos versiones de esta terapia, la ablativa y la no ablativa.

En el primero de los casos infligimos un daño controlado en forma de columnas de ablación. Esto significa que destruimos selectivamente parte de los tejidos cutáneos para inducir el proceso de reparación y con él, la producción de colágeno. En la versión no ablativa, la técnica resulta menos lesiva, más sutil pero mucho más práctica si, por tu estilo de vida o trabajo, necesitas una incorporación rápida a tu rutina.

El objetivo del Resurfacing periorbitario con láser es renovar la piel del contorno de ojo en Majadahonda, mitigar la flacidez del párpado inferior y atenuar las arrugas que en este aparecen. Al promover la síntesis de nuevo colágeno, logramos redensificar y mejorar la calidad de la piel. De forma simultánea, podemos atenuar manchas, rojeces y pequeñas cicatrices. Posiblemente este sea el tratamiento de rejuvenecimiento facial no quirúrgico más potente que existe y lo mejor de todo, es que no solo está indicado para el contorno del ojo. Te lo cuento aquí.

¿Quieres conocer nuestros tratamientos de arrugas perioculares en Majadahonda?

logo top

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod