Tratamiento de arrugas en Majadahonda

No dejes que las arrugas marquen tu vida

Surcos y pliegues en la piel que hablan del paso de nuestra vida. Pero, admitámoslo, mejor dejemos que eso lo hagan las fotos y los recuerdos. Se pueden presentar como leves líneas de expresión o como grandes grietas en torno a frente y ojos. Si quieres tratar tus arrugas en Majadahonda, has dado con la clínica dermatológica perfecta.

Las arrugas aparecen principalmente debido a:

  • Exposición al sol
  • Genética
  • Envejecimiento
  • Tabaquismo
  • Repetición de expresiones faciales

Por ello, para prevenir la aparición de las arrugas está muy recomendado implementar ciertos procesos en nuestro estilo de vida, como protegerse del sol, emplear protector solar todos los días, hidratar la piel y tener un estilo de vida saludable, con una dieta adecuada y prescindiendo todo lo posible del alcohol y el tabaco. De todos modos, es cierto que hay parte de la aparición de arrugas en la piel que no se puede combatir. A no ser que vengas a tratar tus arrugas en Majadahonda a Dermatología Velázquez. ¡Llámanos para pedir tu cita previa!

 

Nuestros tratamientosde arrugas en Majadahonda

Las arrugas son cambios en nuestra piel que, tarde o temprano, en mayor o menor medida, nos terminan afectando a todos. Esto no significa que su tratamiento deba recaer en el primer remedio casero o crema que nos encontremos en el mercado. Como con cualquier tipo de tratamiento dermatológico, lo más recomendable es que acudas a un profesional.

Deshazte de las arrugas en Majadahonda en Dermatología Velázquez. Como profesionales en la salud de tu piel, sabremos acompañarte y aconsejarte en tu proceso. Estos son algunos de los procedimientos contra las arrugas en Majadahonda de los que disponemos, aunque, por supuesto, hablaremos contigo y examinaremos tu piel para averiguar cómo podemos mejorar tu caso concreto:

          Láser CO2: una herramienta muy completa con la que mantenemos arrugas, cicatrices y estrías a raya. Pequeños haces de luz que ayudarán a rejuvenecer tu piel.

          Toxina botulínica: perfecta para arrugas dinámicas o de expresión, aquellas que más se notan al gestualizar con la cara. Un material que mejora el aspecto de tu piel sin generar hinchazones ni rellenos.

          Láser no ablativo: reactiva el colágeno y la elastina de tu piel. En varias sesiones trataremos arrugas finas, profundas, la elasticidad de la piel e incluso su tono. ¡Ven a probar todos los beneficios de las arrugas en Majadahonda a Dermatología Velázquez!

Flacidez y arrugas

Artículos relacionados en nuestro blog

logo top

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod