Cosmética Médica en Majadahonda

Especialistas en el cosmética médica en Majadahonda

En Dermatología Velázquez somos especialistas en cosmética médica en Majadahonda. ¡Pide tu cita previa y benefíciate de nuestros tratamientos de forma segura y eficaz!

¿Quieres conocer nuestros tratamientos de cosmética médica en Majadahonda?

La calidad de tu piel, importa

Aspirar a una piel más bonita y funcional no es una frivolidad ni un deseo vacuo. Todo lo contrario, es una forma de devolverle a tu piel todo lo que esta hace por ti y de prevenir su deterioro. La calidad de la piel comprende su cuidado y mantenimiento con el fin de optimizar sus procesos, perfeccionar su aspecto y retrasar su envejecimiento.

Está más que demostrado que, una correcta rutina cosmética no solo embellece, sino que mejora el estado de la función barrera que nos protege de las agresiones externas, ayuda a luchar contra el daño oxidativo, contribuye al mantenimiento de los niveles de colágeno, permite conservar la integridad de la dermis, disminuye el riesgo de dispersión irregular de la melanina y acelera el ciclo de renovación cutánea.

¿Por qué deberías optar por la cosmética médica?

No te imaginas la cantidad de pacientes que nos confiesan haber probado un sinfín de productos cosméticos antes de acudir a consulta. Esto no solo les supone un desembolso exagerado e innecesario, sino una auténtica pérdida de tiempo. Y es que el universo de la cosmética es tan amplio que parece hecho para que te pierdas en él. Por eso en Dermatología Velázquez nos hemos propuesto asesorarte adaptándonos a tus necesidades y también a tu bolsillo.

Pero empecemos por el principio. En la elección de un cosmético deben primar siempre la completa comprensión de los requerimientos de cada piel. Parece simple, pero ¡ojo! no te dejes engañar. Entender esas necesidades es labor del dermatólogo. Al fin y al cabo, ¿¡quién puede saber más sobre la piel!? Debemos partir de una valoración previa en la que veamos si, además de mejorar el aspecto de tu piel, existe alguna patología activa que tener en cuenta. El abordaje y la elección de los productos probablemente variará en función de eso. Por lo tanto, el diagnóstico va primero y el diseño de la rutina, después.

Cosmética médica inside 1

Productos de venta en clínicas

Dentro de la cosmética médica, está la de ámbito comercial de dispensación en farmacias y la profesional que solo podrás encontrar en clínicas. En Dermatología Velázquez trabajamos desde hace tiempo con dos líneas de cosmética médica en las que tenemos máxima confianza. Sus resultados, siempre avalados científicamente, superan los obtenidos con cualquier cosmético convencional.

La clave del éxito está en la calidad de sus principios activos, en la forma de vehiculizarlos y, muy importante, en las concentraciones a las que podemos encontrarlos, que son las más altas del mercado. Es precisamente por eso, por la potencia de sus ingredientes, por lo que se recomienda que la pauta esté en manos del dermatólogo, quien debe realizar también el seguimiento médico. Estamos aquí para evaluar el estado de tu piel, diseñar tu rutina cosmética, resolver las posibles dudas y ayudarte a introducir todos los principios activos de forma, cómoda, efectiva y segura.

No olvides que la cosmética médica es a la piel, lo que el Ferrari a los coches. Y esto no es una cuestión de precio, sino de ciencia.

Cosmética médica inside 2

Puede contactar con nostros en el 666563184 o pedir cita online

logo top

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod