Dentro de la cosmética médica, está la de ámbito comercial de dispensación en farmacias y la profesional que solo podrás encontrar en clínicas. En Dermatología Velázquez trabajamos desde hace tiempo con dos líneas de cosmética médica en las que tenemos máxima confianza. Sus resultados, siempre avalados científicamente, superan los obtenidos con cualquier cosmético convencional.
La clave del éxito está en la calidad de sus principios activos, en la forma de vehiculizarlos y, muy importante, en las concentraciones a las que podemos encontrarlos, que son las más altas del mercado. Es precisamente por eso, por la potencia de sus ingredientes, por lo que se recomienda que la pauta esté en manos del dermatólogo, quien debe realizar también el seguimiento médico. Estamos aquí para evaluar el estado de tu piel, diseñar tu rutina cosmética, resolver las posibles dudas y ayudarte a introducir todos los principios activos de forma, cómoda, efectiva y segura.
No olvides que la cosmética médica es a la piel, lo que el Ferrari a los coches. Y esto no es una cuestión de precio, sino de ciencia.