Dermatología Estética

Dermatología Estética

 

A nivel estético disponemos de una plataforma IPL y láser para el tratamiento y manejo de lesiones pigmentadas solares, vasculares faciales, cicatrices, estrías o antiaging entre otros, así como Toxina Botulínica tipo A con fines estéticos, rellenos con ácido hialurónico y peelings químicos.

Plataforma IPL y Láser Fraccional

En Dermatología Velázquez disponemos de una plataforma IPL cuya utilidad radica en el tratamiento de lesiones pigmentadas…

Peelings Químicos

El procedimiento de peeling químico consiste en la administración de un producto en cuya composición existen diferentes…

Peeling 3-Step ZO® Skin
Hydrafacial

HydraFacial®

HydraFacial® es un tratamiento medico de rejuvenecimiento facial, no invasivo, indoloro, con resultados inmediatos y sin tiempo de recuperación para el paciente…

Toxina Botulínica

La Toxina Botulínica es una sustancia que deriva de una bacteria denominada ‘Clostridium Botulinum’…

Plataforma IPL y láser fraccional no ablativo

En Dermatología Velázquez disponemos de una plataforma IPL cuya utilidad radica en el tratamiento de lesiones pigmentadas solares (léntigos solares) y lesiones vasculares superficiales, ya sean puntuales como por ejemplo las arañas vasculares o los angiomas rubís, ya sean áreas más extensas como la cuperosis / rosácea.

Disponemos también de un láser fraccional no ablativo indicado en el tratamiento de cicatrices atróficas o dehiscentes (cicatrices de acné o postquirúrgicas), estrías y arrugas faciales.

Dependiendo del tipo de lesión a tratar, el número de sesiones puede oscilar entre 1-3 como ocurre en el caso de las arañas vasculares, angiomas rubís o los léntigos solares, hasta ser necesarias entre 3-6 sesiones en el caso de las cicatrices, estrías o arrugas.

Adicionalmente la plataforma IPL nos permite realizar tratamientos de fotodepilación. Dependiendo de la zona a tratar, el número de sesiones puede oscilar entre 4 a 8. Se trata de una técnica altamente segura y eficaz para la eliminación del vello corporal, tanto en hombres como en mujeres.

Peelings Químicos

El procedimiento de peeling químico consiste en la administración de un producto en cuya composición existen diferentes ácidos con el objetivo de exfoliar o ‘pelar’ las capas más superficiales o medias de la piel para generar una nueva capa más uniforme tanto en su color como en su textura. De ahí que sus principales indicaciones sean mejorar las hiperpigmentaciones faciales (melasma, léntigos solares o marcas de acné) y mejorar la textura facial con efecto antiaging y para el poro dilatado.

Para conseguir un efecto óptimo del tratamiento, se requiere previamente la adecuada preparación de la piel a tratar con cremas que también llevan ácidos (el más empleado es el retinol, el ácido retinoide o sus derivados), durante unas 3-5 semanas.

En Dermatología Velázquez trabajamos únicamente con el peeling de nivel medio 3-Step de ZO® Skin Health ya que consideramos que es el más completo en cuanto a potencia y eficacia junto con un alto perfil de seguridad elevado.

Hydrafacial

HydraFacial®

HydraFacial® es un tratamiento medico de rejuvenecimiento facial, no invasivo, indoloro, con resultados inmediatos y sin tiempo de recuperación para el paciente. Está indicado para todo tipo de pieles, para todas las edades y durante todo el año, para todos los pacientes que quieran tener una piel sana y bonita.

Su exclusivo mecanismo de acción Vortex Fusion combinado con las opciones de personalización de la gama de productos HydraFacial®, promueven una completísima renovación cutánea siendo el único procedimiento de hidrodermoabrasión que combina exfoliación, peeling, extracción de impurezas, hidratación simultanea y que además protege frente a los radicales libres ambientales.

Toxina Botulínica

La Toxina Botulínica es una sustancia que deriva de una bacteria denominada ‘Clostridium Botulinum’. Su utilidad en el mundo de la dermatología radica en la capacidad de paralizar los músculos en los que se administra, en mayor o menor intensidad según la cantidad administrada, con fines estéticos o antiaging. Generalmente suele utilizarse para atenuar las arrugas de expresión en frente, entrecejo y las denominadas ‘patas de gallo’.

Existe además otra indicación médica en dermatología, y es el empleo de toxina botulínica para el tratamiento de hiperhidrosis focal (exceso de sudoración), ya sea en axilas, palmas o a nivel cefálico (cara y/o cuero cabelludo).

Se trata de una técnica sencilla y rápida, consistente en la administración del fármaco mediante varias inyecciones superficiales con aguja fina que reparten el producto en las áreas a tratar. El efecto puede empezar a notarse a partir de los 4/5 días, siendo su punto álgido a los 10/14 días, y pudiendo persistir hasta los 4/6 meses en el caso de la indicación estética o incluso hasta los 9/10 meses en el caso de la hiperhidrosis axilar.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod

Abrir chat