Especialistas en dermatología integrativa en Majadahonda
En Dermatología Velázquez somos especialistas en dermatología integrativa en Majadahonda. ¡Pide tu cita previa y benefíciate de nuestros tratamientos!
Dermatología integrativa, ¿y qué es eso?
La verdad es que el nombre lo dice todo, lo que busca la dermatología integrativa es integrar. No es una alternativa a la dermatología convencional (la que aprendemos en los hospitales y la facultad de medicina) porque ésta forma parte de la dermatología integrativa.
Es decir, que para ser dermatólogo integrativo tienes que ser médico especialista en dermatología. Pero, además, añadimos todo lo positivo de la dermatología complementaria.
La dermatología complementaria muchas veces bebe de medicinas tradicionales como puede ser la ayurveda o la medicina tradicional china, pero también de corrientes más recientes como PNIE o la naturopatía. Aunque siempre, siempre, siempre hay una base científica para cada propuesta que te hacemos. Esto hace que al tratamiento farmacológico convencional podamos añadir fitoterapia, suplementación, terapia manual, cambios en hábitos de vida, dieta y un largo etc.

¿Quieres hacer una consulta de dermatología integrativa en Majadahonda?
Tu mejor piel, desde dentro
Como puedes ver, gracias a todo, la dermatología integrativa te empodera. Te proporciona herramientas, autonomía y responsabilidad sobre la salud de tu piel y tu salud global. Te ofrece un tratamiento personalizado porque entiende que cada uno de nosotros es un sistema único y se centra en ti, en tu biología única, en tu ambiente y tus circunstancias únicas para trabajar desde dentro y desde ti.
Lo que le sucede a tu piel no es sólo lo que ves, sino que también es el reflejo de lo que sientes, de lo que eres y de todo aquello que te ocurre y te rodea. Es por eso que para tratarte necesitas verte como un todo. Para sanarte como un todo. Y conectar en ti la belleza de la salud y de la naturaleza.
Una piel sana es bonita por naturaleza y cuando encuentras tu belleza natural es que tu piel está sana. En definitiva, la dermatología integrativa te ofrece lo mejor de los dos mundos para conseguir tu mejor piel desde la belleza y la salud interior y exterior.
Tu mejor piel, desde dentro.