Equipo médico

Equipo médico

El equipo médico de Dermatología Velázquez está compuesto por tres doctoras. Todas ellas cuentas con amplia experiencia tanto en el ámbito público como el ámbito privado para poder ofrecer la mejor atención posible. Además, siempre ofrecemos la posibilidad de contactar con ellas mediante correo electrónico en caso de dudas puntuales con los tratamiento o cualquier otra cuestión.

Dra. Diana Velázquez Tarjuelo

Directora médica

Dermatólogo | Dermatólogo Infantil | Médico Estético

Nº col. 28/28/59220

Soy Diana Velázquez, dermatóloga y fundadora de esta clínica. Hace ya unos años que decidí emprender mi pequeño sueño profesional que no era otro que tener mi propia clínica de dermatología.

Me licencié en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid en 2004. Posteriormente me especialicé en Dermatología y Venereología Médico-Quirúrgica en el Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid con número de MIR 56. Asimismo, soy actualmente facultativo especialista de área del servicio de dermatología del Hospital Universitario Infanta Leonor de Madrid.

Adicionalmente, a nivel público, formé parte del equipo médico de dermatología del Hospital de Aranjuez y del Hospital Universitario Gregorio Marañón. En ámbito privado, formé parte del equipo médico del Hospital Universitario Sanitas Zarzuela y del Hospital Madrid Sanchinarro.

He presentado más de 20 ponencias y cerca de 35 trabajos en congresos nacionales e internacionales de dermatología y venereología. También he publicado más de 45 artículos en revistas médico-científicas nacionales e internacionales así como varios capítulos en libros.

Soy miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología desde 2005 y he participado en 13 estudios y ensayos clínicos, la mayoría en psoriasis.

Dra. Raquel Carrascosa De Lome

Equipo médico

Dermatólogo | Dermatólogo Infantil | Médico Estético | Tricólogo

Nº col. 28/28/67361

Soy licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid (2010) y me especialicé en Dermatología y Venereología en el Hospital Universitario de la Princesa de Madrid (2015). Asimismo, soy actualmente facultativo especialista de área del servicio de dermatología del Hospital Universitario Infanta Leonor de Madrid.

Además, en ámbito privado, formé parte del equipo médico del grupo Hospitales de Madrid.

He presentado más de 60 trabajos en congresos y revistas científicas nacionales e internacionales de Dermatología y Venereología, además de haber publicado varios capítulos en libros. Además, he participado en diversos estudios y ensayos clínicos y he obtenido varias becas nacionales e internacionales.

Soy miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología, de la European Academy of Dermatology and Venereology y de la International Dermoscopy Society.

Dra. Cristina Mauleón Fernández

Equipo médico

Dermatólogo | Dermatólogo Infantíl

Nº col. 28/28/53728

Soy licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares (1999). Durante la Carrera Universitaria realicé rotaciones en Alemania y Portugal.

Tras aprobar el examen MIR, realicé la especialidad de Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología en el Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid (2000-2004). Durante la residencia, tuve la oportunidad de trabajar en dermatología pediátrica en el Instituto Nacional de Pediatría de México DF.

Actualmente ejerzo como facultativo especialista de área del servicio de dermatología del Hospital Universitario Infanta Leonor de Madrid.

Realicé los cursos de Doctorado con nota media sobresaliente y el Diploma de Estudios Avanzados. Los temas de Co-Carcinogénesis del Virus Herpes Simple Tipo 2 y del Virus del Papiloma Humano en la Neoplasia Cervical.

Adicionalmente, soy Experta Universitaria por la UNED en Probabilidad y Estadística en Medicina y en Evaluación e Investigación en Servicios de Salud. También soy Especialista Universitaria por la UNED en Gestión Integral de Servicios de Salud.

Puede contactar con nostros en el 666 563 184 o pedir cita online

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod