Equipo

Diana Velázquez Tarjuelo

Dermatólogo, Dermatólogo Infantíl, Médico Estético

Soy Licenciada en Medicina por la Universidad  Complutense de Madrid (España) en 2004 y me especialicé en Dermatología y Venereología en el Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid (Número de MIR 56), siendo en la actualidad miembro del Servicio de Dermatología del Hospital Universitario Infanta Leonor de Vallecas, Madrid.

Asimismo, previamente he formado parte del equipo de Dermatología del Hospital de Aranjuez de Madrid, del Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid, el Hospital de la Zarzuela y de Hospitales de Madrid Sanchinarro.

He presentado más de 20 ponencias y cerca de 35 trabajos en congresos españoles e internacionales de dermatología y venereología, y más de 45 artículos en español y en inglés en revistas científico médicas nacionales e internacionales, además de publicar varios capítulos en libros.

Soy miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología desde 2005 y he participado en 13 estudios y ensayos clínicos, la mayoria en psoriasis, y he sido co-investigadora en el proyecto FIS 06/1543 (Proyecto del Fondo de Investigación Sanitaria del Instituto Carlos III) 2006-2009.

Especialidades

Enfermedades de transmisión sexual

Biopsias cutáneas con bisturí eléctrico

Láser dermatológico

Cirugía dermatológica

IPL

Fotodelpilación

Fotorerejuvenecimiento

Botox

Formación

Licenciada de Medicina y Cirugía. Universidad Complutense de Madrid 2004

Especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología. Hospital Universitario Gregorio Marañon de Madrid 2009

Co-investigadora en el proyecto FIS 06/1543 (Proyecto del Fondo de Investigación Sanitaria del Instituto Carlos III) 2006 -2009

 

 

Idiomas

Español e Inglés

Disponiblilidad
  • Lunes
  • Miércoles
  • Jueves
  • Viernes
  • Sábado
  • Domingo

Cristina Mauleón Fernández

Dermatólogo, Dermatólogo Infantíl, Médico Estético

Tras finalizar Medicina en 1999, me formé como dermatóloga en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid y desde entonces soy una gran enamorada de mi especialidad.

Creo que la dermatología es apasionante, un reto diario, que reune lo mejor de la Medicina: trato cercano con el paciente, gran variedad de patología. Es una especialidad muy resolutiva y muy visual, nunca hay lugar para aburrirse!!!.

Especialidades

Enfermedades de transmisión sexual

Biopsias cutáneas con bisturí eléctrico

Láser dermatológico

Cirugía dermatológica

IPL

Fotodelpilación

Fotorerejuvenecimiento

Botox

Formación

Soy Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares. (1999). Durante la Carrera Universitaria realicé rotaciones en Alemania y Portugal.

Tras aprobar el examen MIR, realicé la especialidad de Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología en el Hospital Gregorio Marañón, Madrid, entre los años 2000-2004.

Durante la residencia, tuve la oportunidad de trabajar en Dermatología Pediátrica en el Instituto Nacional de Pediatría de México DF.

Realicé los cursos de Doctorado con nota media sobresaliente y el Diploma de Estudios Avanzados con tema Co-carcinogénesis del Virus Herpes Simple tipo 2 y del Virus del Papiloma Humano en la Neoplasia Cervical

Soy Experta Universitaria por la UNED en Probabilidad y Estadística en Medicina, en Evaluación e Investigación en Servicios de Salud y Especialista Universitaria por la UNED en Gestión Integral de Servicios de Salud.

Idiomas

Español e Inglés

Disponiblilidad
  • Lunes
  • Martes

Puede contactar con nostros en el 666 563 184 o pedir cita online    

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod

Abrir chat