Flacidez en Majadahonda

Especialistas en flacidez en Majadahonda

En Dermatología Velázquez somos especialistas en el tratamiento de la flacidez en Majadahonda. ¡Pide tu cita previa y benefíciate de nuestros tratamientos de forma segura y eficaz!

¿Quieres conocer nuestros tratamientos para la flacidez en Majadahonda?

La flacidez y las arrugas asociadas

La flacidez aparece cuando se produce una distensión de los tejidos a causa de la pérdida de consistencia de las estructuras cutáneas. Normalmente, con el paso de los años, las tres capas que conforman nuestra piel sufren cambios significativos que alteran su funcionalidad y aspecto. Particularmente en el estrato intermedio, en la dermis, se produce una reducción paulatina en los niveles de producción tanto de colágeno como de elastina. La falta de estas dos proteínas, capaces de dotar de elasticidad a la piel, hace que ésta pierda consistencia y, en consecuencia, capacidad para mantenerse firme.

Asimismo, suele darse una pérdida parcial de la grasa que todos tenemos a nivel de las mejillas y que aporta volumen a esa zona. Por lo tanto, la suma de estos dos fenómenos, es la responsable de esa laxitud cutánea que tanto y tantas tememos. Además, trae de la mano un descenso en los tejidos que favorece el hundimiento de la ojera, la pérdida de volumen del pómulo y la aparición de los surcos nasogenianos, situados a lado y lado de la boca.

Por eso, en nuestra opinión, la dermatología estética debe aspirar al perfeccionamiento global de la piel. Aunque podemos tratar aspectos puntuales en las distintas áreas faciales (ojeras, surcos, labios, etc.), existen algunos signos de la edad que afectan a la totalidad del rostro y que tienen un gran impacto en su aspecto general.

Tratamientos para la flacidez en Majadahonda

Para tratar la flacidez cutánea disponemos de cuatro procedimientos estéticos con mecanismos de acción y técnicas de administración muy diferentes. Sin embargo, persiguen el mismo objetivo, inducir la producción de nuevo colágeno.

Radiofrecuencia con microagujas

Hidroxiapatita cálcica

Láser CO2 ablativo

Láser 1540 no ablativo

Puede contactar con nostros en el 666563184 o pedir cita online

logo top

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod