Hydrafacial emplea un sistema de succión totalmente novedoso llamado Vortex Fusion. Este cuenta con una colección de puntas diseñadas en forma de espiral que permiten extraer las impurezas de la piel al mismo tiempo que la tratamos, depositando sobre ella un cóctel a base de ingredientes esenciales. La simultaneidad de estas dos acciones resulta especialmente interesante ya que garantiza la lubricación de la piel durante el tratamiento y evita que esta sufra fricciones en el proceso.
El efecto de vacío produce una exfoliación suave y muy placentera que se combina con la extracción de células muertas, puntos negros y blancos, impurezas y sebo. En este sentido, nos gusta terminar la sesión de Hydrafacial mostrando al paciente el contenido del depósito donde van a parar todos estos residuos. Sin duda es la mejor forma de cuantificar el poder de acción y la efectividad del sistema.
Después de la extracción, la exfoliación y el peeling superficial que promueven la renovación celular, pasamos a hidratar con ácido hialurónico de bajo peso molecular para, finalmente, reparar la superficie de la piel con un cóctel de antioxidantes y péptidos. Como resultado, éstos le confieren un aspecto luminoso, jugoso y renovado. Todo ello en un mismo tiempo y de una forma relajante y muy placentera.
Si necesitas ampliar información acerca de esta tecnología te animo a consultar la página web oficial de Hydrafacial® España.