Hydrafacial en Majadahonda

Especialistas en Hydrafacial en Majadahonda

En Dermatología Velázquez somos especialistas en Hydrafacial en Majadahonda. ¡Pide tu cita previa y benefíciate de nuestros tratamientos de forma segura y eficaz!

Hydrafacial potencia la belleza y salud de tu piel

¿Buscas un centro donde se realice Hydrafacial en Majadahonda? No exagero si digo que Hydrafacial es el tratamiento de cabina más completo y menos lesivo que existe. Llega para desterrar definitivamente a los faciales tradicionales que, además de ser mucho menos efectivos, terminaban dañando la piel a fuerza de estrujar y estrujar. ¿¡Los recuerdas!? ¿¡Cómo no hacerlo!? Al fin y al cabo, todos hemos sido víctimas de ellos alguna vez.

Pues bien, ahora es posible realizar una limpieza muchísimo más profunda y respetuosa, al mismo tiempo que promovemos el mantenimiento de la salud cutánea y mejoramos la calidad de la piel. Y no importa cómo sea la tuya. Hydrafacial la cuida con independencia de su edad, características y estado. Vamos, que todos podemos beneficiarnos de su sistema y sus resultados.

Podemos pautar el tratamiento como coadyuvante en casos de acné o rosácea. También podemos realizarlo a modo mantenimiento con una sesión cada cierto tiempo o llevarlo a cabo de forma puntual para lucir radiante de cara a un evento o como paso previo antes de realizar cualquier otro procedimiento. De este último modo, logramos potenciar los beneficios de cualquier principio activo que podamos aplicar después. Hydrafacial es, lo mires por donde lo mires, un potenciador de la salud y belleza de tu piel.

Hydrafacial inside 1

¿Qué podemos esperar de Hydrafacial en Majadahonda?

Mucho, podemos esperar mucho. Y es que Hydrafacial son, en realidad, seis tratamientos en uno. En una misma sesión limpiamos, exfoliamos, extraemos, hidratamos, reparamos y protegemos. Con todo ello conseguimos afinar líneas de expresión y pequeñas arrugas, aportar elasticidad y firmeza, unificar el tono, iluminar, mejorar la textura, atenuar las manchas solares, contribuir a la seborregulación, facilitar la eliminación del ácaro Demodex, afinar los poros, calmar la piel y acelerar su tasa de renovación celular. ¿¡Qué te parece!?

Hydrafacial inside 2

Por si esto no fuera suficiente, deja que te diga que existe la posibilidad de personalizar parte del tratamiento eligiendo el booster o potenciador con aquellas propiedades que mejor se adapten a las necesidades específicas de tu piel. En consulta te asesoramos sobre los tres protocolos que existen y que varían en función del grado de personalización del tratamiento y la duración del mismo. Estoy segura de que cualquiera de los tres va a marcar un antes y un después en el cuidado de tu piel. ¡Ah! y recuerda que los efectos, además de asombrosos, son inmediatos.

Hydrafacial inside 3

La tecnología Vortex Fusion de Hydrafacial

Hydrafacial emplea un sistema de succión totalmente novedoso llamado Vortex Fusion. Este cuenta con una colección de puntas diseñadas en forma de espiral que permiten extraer las impurezas de la piel al mismo tiempo que la tratamos, depositando sobre ella un cóctel a base de ingredientes esenciales. La simultaneidad de estas dos acciones resulta especialmente interesante ya que garantiza la lubricación de la piel durante el tratamiento y evita que esta sufra fricciones en el proceso.

El efecto de vacío produce una exfoliación suave y muy placentera que se combina con la extracción de células muertas, puntos negros y blancos, impurezas y sebo. En este sentido, nos gusta terminar la sesión de Hydrafacial mostrando al paciente el contenido del depósito donde van a parar todos estos residuos. Sin duda es la mejor forma de cuantificar el poder de acción y la efectividad del sistema.

Después de la extracción, la exfoliación y el peeling superficial que promueven la renovación celular, pasamos a hidratar con ácido hialurónico de bajo peso molecular para, finalmente, reparar la superficie de la piel con un cóctel de antioxidantes y péptidos. Como resultado, éstos le confieren un aspecto luminoso, jugoso y renovado. Todo ello en un mismo tiempo y de una forma relajante y muy placentera.

Si necesitas ampliar información acerca de esta tecnología te animo a consultar la página web oficial de Hydrafacial® España.

logo top

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod