Consulta de dermatología privada en Aravaca

Consulta de dermatología privada

Somos una consulta de dermatología privada orientada a la dermatología clínica en adultos y niños y a la dermatología estética. Intentamos que nuestros pacientes se sientan tratados de una forma exquisita y única para que la experiencia en nuestra consulta sea lo más satisfactoria posible. Este es el motivo por el cual no atendemos seguros médicos.

¿Cómo trabajamos?

Nuestra forma de trabajar siempre ha consistido en dedicar al paciente todo el tiempo necesario para entender a fondo su problema dermatológico. Creemos que esta es la mejor forma de adaptar de forma individual el mejor tratamiento posible.

El tiempo y la experiencia nos ha permitido ir aumentando y mejorando nuestra cartera de servicios, abarcando a día de hoy tanto la dermatología clínica adulta y pediátrica como la dermatología estética.

Asimismo, tenemos la gran suerte de poder ejercer también en el ámbito de la sanidad pública, lo cual nos permite trabajar en equipo con grandes profesionales de la dermatología y así adquirir cada día conocimientos médicos y quirúrgicos nuevos.

Instalaciones

Estamos ubicados en el barrio de Aravaca (Madrid) en una zona de fácil acceso y aparcamiento gratuito. Se trata de una zona de muy poco tránsito, lo cual creemos que resulta una gran ventaja en tiempos de COVID-19 ya que nuestros pacientes tendrán muy poca interacción con otras personas.

Nuestros pacientes están citados cada 30 minutos para evitar retrasos y aglomeraciones en la sala de espera y que cada persona disponga de todo el tiempo necesario en consulta.

Adicionalmente nuestros pacientes pueden contactar con nosotros tras las consultas y tratamientos para resolver dudas puntuales que puedan surgirles.

 

Puede contactar con nostros en el 666 563 184 o pedir cita online    

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod

Abrir chat