peeling químico

Peeling 3-Step ZO® Skin

Peeling 3-Step ZO® Skin | ¿Qué es?

El peeling 3-Step ZO® Skin Health es una exfoliación epidérmica multifuncional de uso profesional cuyo objetivo es unificar la textura cutánea para obtener una piel más suave, tersa y de aspecto más firme. Utiliza una mezcla de exfoliantes, retinol al 6% y agentes de acción múltiple para estimular el colágeno y restaurar el equilibrio hídrico de la piel.

Características

Se trata de un peeling medio, de procedimiento sencillo y apto para cualquier tipo o color de piel cuyas principales características son las siguientes:

Procedimiento

Previo a su realización se recomienda realizar una adecuada preparación durante unas 4-6 semanas para ayudar a fortalecer la piel y mejorar sus beneficios. Debe realizarse con unas cremas específicas según el tipo de piel de cada persona.

Paso 1 | Aplicación de los ácidos

Se aplica una mezcla de ácido salicílico, ácido tricloracético y ácido láctico para eliminar la capa externa de la epidermis. Estos ácidos incluyen saponinas para minimizar las reacciones cutáneas y glicerina para mejorar la hidratación.

Paso 2 | Aplicación de Retinol al 6%

La aplicación de esta crema, que utiliza una combinación de retinol al 6% y otros ingredientes de alto rendimiento, sirve para maximizar la estimulación del colágeno, la renovación celular, los beneficios antioxidantes y la protección del ADN.

Paso 3 | Alivio de la piel

Tras los dos pasos anteriores, se aplica una fórmula multifunción avanzada que alivia rápidamente la irritación y el enrojecimiento de la piel al mismo tiempo que reequilibra el contenido de humedad vital y mejora su función de barrera.

¿Cada cuánto tiempo se puede realizar?

Este peeling está diseñado para brindar beneficios de tratamiento duraderos y su aplicación se puede adaptar fácilmente a cada persona en función de su nivel de tolerancia. Se puede repetir cada 3-4 semanas, aunque se debe dejar algún tiempo de inactividad después de cada procedimiento para que la piel pueda descansar adecuadamente. Para mantener los resultados puede repetirse 2-3 veces al año. 

Peeling 3-Step ZO® Skin

En Dermatología Velázquez contamos con una amplia experiencia aplicando el Peeling 3-Step de ZO® Skin Health. Consulte aquí nuestras tarifas.

Post a comment

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod

Abrir chat