Tratamiento de papiloma en Majadahonda

¿Qué es el papiloma cutáneo?

El papiloma cutáneo es una infección vírica provocada por el Papiloma humano. También es conocido como verruga vulgar. Se trata de una reacción cutánea que aparece en la piel. Suele ser de un tamaño pequeño, sobresale y es de un color ligeramente más oscuro que el de la piel. Es muy habitual encontrar puntos negros sobre su superficie y suele tener hasta 1 cm de diámetro.

Estas manchas pueden aparecer sobre cualquier parte del cuerpo, especialmente en épocas de más calor. Pero, las áreas más frecuentes son el cuello, las axilas, los párpados, el interior del muslo o debajo de los pliegues de la piel.

Si no lo tratamos pronto es muy posible que se extienda y/o que contagiemos a otras personas. Por eso, en Dermatología Velázquez te recomendamos acudir cuanto antes a nuestra consulta  y recibir un tratamiento de papiloma en Majadahonda ¡Pide tu cita previa!

Nuestra consulta de papiloma en Majadahonda

Esta patología cutánea es mucho más frecuente de lo que creemos. En algunos casos, puede desaparecer solo. Pero, lo recomendable es acudir a un dermatólogo porque así nos aseguramos de que no se extiende ni contagiamos a nadie. Ya que, esta patología se contagia con el contacto directo. Si tenemos un sistema inmunitario debilitado es muy probable que aparezcan estas manchas en nuestra piel tras el período de incubación.

Su diagnóstico se realiza mediante una exploración visual del especialista en papiloma en Majadahonda. Para los procedimientos más complejos es recomendable realizar una biopsia cutánea para analizarlo.

Los principales tratamientos de papiloma en Majadahonda son:

  • Crioterapia con nitrógeno líquido
  • Electrocoagulación
  • Mediante tratamientos tópicos que pueden ser utilizados en casa

El más común es el de crioterapia, pero el especialista en el tratamiento de papiloma en Majadahonda te recomendará el más apropiado según tu caso.

logo top

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod