ZO® Skin Health

ZO® Skin Health | ¿Qué es?

ZO® Skin Health es una línea de cosmética médica profesional creada por el dermatólogo Dr Zein Obagi en 2007 para dar solución a distintas patologías de la piel utilizando ingredientes efectivos y formulaciones innovadoras. Sorprende por su eficacia y por su capacidad de mejorar o resolver distintos problemas cutáneos.

Utiliza los mejores principios activos del mercado, entre ellos el retinol, un derivado de la vitamina A responsable de estimular la renovación celular y la producción de colágeno y elastina, que son sustancias estructurales de la piel que confieren firmeza y elasticidad.

¿Qué beneficios pueden lograrse?

¿Por qué son productos de prescripción médica?

Estos productos han sido diseñados para que sea un especialista quien nos diga qué aplicarnos y cómo hacerlo según las necesidades de nuestra piel. Los resultados están avalados científicamente y están muy por encima de los cosméticos convencionales.

La ciencia que hay detrás de estos productos y las altas concentraciones de algunos de sus ingredientes hacen necesario que sea un médico dermatólogo, estético o plástico quién nos diga qué es lo adecuado para nuestra piel y cómo aplicarlo con el objetivo de encontrar la eficacia y el mayor beneficio en los resultados.

Tanto si desea adquirir un producto ZO® Skin Health como hacerse su peeling químico 3-Step, puede pedir aquí su cita.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod